Tantas cosas buenas han pasado tras los últimos días, que el tiempo se me hace corto para contarlo todo. Es con mucha alegría que anuncio que Canarioca Accesorios, ¡ha sido aceptada entre las empresas más sostenibles de Tenerife!

Esta maravillosa iniciativa del Cabildo nos invita a comprometernos con un Decálogo, donde describimos nuestro principales compromisos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Próximamente, expondré aquí mis metas y cómo estoy logrando cumplirlas. La entrega de los certificados a las empresas será el dia 12 de junio de 2017 a las 13:00h, en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, Plaza España.

Una de mis principales motivaciones es hacer moda de forma interesante y creativa, que no agreda el mundo en que vivo, y que pueda ser legado de manera responsable a mis hijas y nietos. Esta nueva distinción es algo que me enorgullece!

Quieres saber más información sobre el proyecto o incluso inscribirse y saber como participar? La página web es www.personasmassostenibles.es 🙂

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.