¡Hola!

Es mi primer post de 2019, aunque ya estemos en Marzo… La razón es que este año he decidido dedicarme a mi crecimiento profesional en el mundo de la artesanía. Estoy estudiando, practicando, he dejado los grandes eventos por falta de tiempo de hacerlo todo a la vez con la calidad que me gusta hacerlo.

Todo lo que intento en mi vida es siempre con mucho amor y dedicación, no puedo hacer nada a medias. Pero si les digo la verdad, el año pasado me pasé. Elegí trabajar – estudiar – cuidar las niñas – estar en familia – producir mogollón – gestionar grandes eventos – gestionar mi empresa – poner stock en tiendas etc etc etc y terminé quemada. Las cosas iban bien porque me dé a conocer y las invitaciones eran muchas, sin embargo yo, personalmente, estaba agotada, ansiosa y algo infeliz.

Así que mi decisión para este nuevo año es dedicarme a desarrollar y aprender nuevas técnicas en este mundo tan intenso que es la artesanía.

Seguiré produciendo y enseñando mi trabajo por aqui. En caso de que me echen de menos, estaré con más frecuencia en mi instagram @canariocaccesorios y también por facebook y whatsapp. Sigo con los encargos y diseñando nuevas colecciones, pero pienso hacerlo de otra forma y seguir el ritmo que me permite la vida que llevo. Los pedidos de la web seguirán siendo gestionados como siempre 🙂

¡Nos vemos en las redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *